HistoriaBásico1 respuestas

Indica dos conflictos belicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia , alguien sabe?

Indica dos conflictos belicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia , alguien sabe.

En resumen

- Guerra del Pacífico (o Guerra del Guano y el Salitre) entre Bolivia y Chile entre 1879 y 1883. - Guerra de la Confederación (1836 - 1839) entre la República de Chile y la Confederación Perú - Boliviana.

Mejor respuesta

MarieS20
4

- Guerra del Pacífico (o Guerra del Guano y el Salitre) entre Bolivia y Chile entre 1879 y 1883.

- Guerra de la Confederación (1836 - 1839) entre la República de Chile y la Confederación Perú - Boliviana.