La burguesia se vio beneficiada por la revolucion industrial de manera economica porA)la eficiencia y aumento de la produccionB)el surgimiento del proletario y los sindicatosC)los avances cientificos ?
La burguesia se vio beneficiada por la revolucion industrial de manera economica por A)la eficiencia y aumento de la produccion B)el surgimiento del proletario y los sindicatos C)los avances cientificos aplicados a la medicina D)la aparicion de nuevas revoluciones burguesas E)el crecimiento demografico y de las ciudades.
