La presencia de grupos negros en el poblamiento de america se dio por?
La presencia de grupos negros en el poblamiento de america se dio por.
La presencia de grupos negros en el poblamiento de america se dio por.
En resumen
Es bastante obio ( - . - ) Por inmigrantes extranjeros de otros países hacia america.
Es bastante obio ( - .
- )
Por inmigrantes extranjeros de otros países hacia america.
De Siberia los hombres asiáticos migraron a américa hace 10000 años, siguiendo los migraciones de la fauna de la época. Pasaron por el estrecho de Bering. Arribando a Alaska de donde se desperdigaron por todo el…
Esto sucedió entre 14 000 y13 000 añosa. C. .
Por qué había muchas guerras no lo se.
Gracias a los españoles ya que ellos trajeron a los negros a america.