¿la presencia de grupos negros en el poblamiento americano se dio con ?
¿la presencia de grupos negros en el poblamiento americano se dio con ?
¿la presencia de grupos negros en el poblamiento americano se dio con ?
En resumen
Gracias a los españoles ya que ellos trajeron a los negros a america.
Gracias a los españoles ya que ellos trajeron a los negros a america.
Es bastante obio ( - . - ) Por inmigrantes extranjeros de otros países hacia america.
Según yo, es que cruzaron el estrecho de Bering y así fue como llegaron a America.
Respuesta : existen diversas teorias sobre el poblamiento americano aunque la mas popular es la del estrecho de bering esta postula que los hominidos habrian cruzado desde un puente terrestre que unia lo que hoy es…
Por qué había muchas guerras no lo se.