HistoriaBásico1 respuestas

Los artistas del renacimiento pintaron cuadros e hicieron esculturas en los que figuraban - - - - - - - - mostraba profundos?

Los artistas del renacimiento pintaron cuadros e hicieron esculturas en los que figuraban - - - - - - - - mostraba profundos.

En resumen

Primero que todo hay que escribir y formular la pregunta bien. Los artistas del renacimiento pintaron cuadros ehicieron esculturas enlas quela figura humana mostraba profundos sentimientos.

Mejor respuesta

Alejandro0992
4

Primero que todo hay que escribir y formular la pregunta bien.

Los artistas del renacimiento pintaron cuadros ehicieron esculturas enlas quela figura humana mostraba profundos sentimientos.