Los homidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian?
Los homidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian.
Los homidos nunca agotaban los recursos de la región donde vivian.
En resumen
No, los hominidos si agotaban los recurso de la region donde vivian, pero a través de su excremento salian las semillas que dejaban los frutos, ya que son omnivoros.
No, los hominidos si agotaban los recurso de la region donde vivian, pero a través de su excremento salian las semillas que dejaban los frutos, ya que son omnivoros.
Respuesta : no, los hominidos si agotaban los recurso de la region donde vivian, pero a través de su excremento salian las semillas que dejaban los frutos, ya que son omnivorosExplicación :
En todas las regiones.
Respuesta : son del pasado si pero los homidos son como humanos los atiguos uno de ellos es Astrlopithecus africanus se originaron en AfricaExplicación : son de 350 mil años no era muy listos que digamos toy estudiado y…
En África, estos se ocultaban en las cuevas para pasar la noche y protegerse de sus depredadores. Un abrazo. C ;
Se trasladaban en busca de otras zonas donde los hubiera. Por eso eran nómadas y se distribuyeron por diferentes continentes, de Africa a Asia y desde allí a Europa y América.
Que pertenece ala familia de hominidonombre masculino pluralfamilia de primates catarrino.
Como que su extinción fue por causa del frió ya que no dedicaban todo su tiempo para confeccionar prendas de abrigo. Otra de las teorías dice que hubo un cambio genético y que todos los seres humanos actuales proceden…