HistoriaBásico1 respuestas

Me ayudan, quiero saber por que proposito, o por que se creo la escarapela?

Me ayudan, quiero saber por que proposito, o por que se creo la escarapela? (Y ademas soy Nueva x3).

En resumen

Porque es simbolo de la patria y soy nuevo tambien.

Mejor respuesta

Yiopadiajohito
6

Porque es simbolo de la patria y soy nuevo tambien.