Me pueden ayudar por favor¿los incas cultivaban vid?
Me pueden ayudar por favor¿los incas cultivaban vid?
Me pueden ayudar por favor¿los incas cultivaban vid?
En resumen
¿los incas cultivaban vid? NO. La vid(o la uva) la trajeron los españoles en la colonización. Los incas cultivaban productos como : papa, mashua, olluco, oca, maíz, camote, ají, maní, algodón, quinua, etc.
¿los incas cultivaban vid?
NO.
La vid(o la uva) la trajeron los españoles en la colonización.
Los incas cultivaban productos como : papa, mashua, olluco, oca, maíz, camote, ají, maní, algodón, quinua, etc.
Mediante parcelas una para el inca (rey) otra para militares y sacerdotes y otra para las familias.
Se estima que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca y quinua.