Organizacion de los estados americanos , ayuda porfa?
Organizacion de los estados americanos , ayuda porfa.
Organizacion de los estados americanos , ayuda porfa.
En resumen
Una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continental creada el 30 de abril de 1948, con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de America.
Una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continental creada el 30 de abril de 1948, con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de America.
ElImperio incaicooincafue unestadosudamericanocon el dominio más extenso en la historia de laAmérica precolombina. 2Al territorio del mismo se denominóTahuantinsuyo(delquechuatawantin suyu, «las cuatro regiones o…
A antigua ODECA hoy se conoce como SICA (Sistema de la Integraciòn Centro Americana) La Organización de Estados Centroamericanos (ODECA), es una organización regional creada en 1951 por Costa Rica, Guatemala, Honduras,…