Organizacion politica de fenicia plis?
Organizacion politica de fenicia plis?
Organizacion politica de fenicia plis?
Fenicia no constituyó un estado unificado sino que se organizó a través de ciudades estados independientes cada una de las ciudades ten a una organización monárquica en la que el rey era secundado por una especie de parlamento de 300 miembros y por un consejo de 100 integrantes con funciones y judicales luego las ciudades fenicias sufrieron diversas donaciones extranjeras de los asirios neobabilónico y las persas sucesivamente.
Una vez establecido el Virreynato del Perú (por la Real cedula firmada en Barcelona el 20 de noviembre de 1542). Este limitaba por el norte con el virreinato de México y el Mar Caribe, por el sur con la Antártida, por…
Mira te dejo la imagen.
Las ciudades cananeo - fenicias no constituyeron una entidad política unitaria. Cada ciudad albergaba un palacio, sede de la realeza local y núcleo en torno al que se articulaba el Estado, y sólo en época de los persas…