P porque Estados Unidos tuvo motivo para declarar la guerra a México?
P porque Estados Unidos tuvo motivo para declarar la guerra a México.
P porque Estados Unidos tuvo motivo para declarar la guerra a México.
En resumen
Porque querian comprar texas pero mexico no se los dio y asi empezo rodo.
Porque querian comprar texas pero mexico no se los dio y asi empezo rodo.
Porque avia asesinatos.
La guerra mexicana entre los Estados Unidos y México comenzó con un ataque mexicano contra las tropas americanas a lo largo de la frontera de Texas de abril el 25 de 1846.
Este enfrentamiento le dio aJames Polkel motivo para pedir la declaración de guerra contra México, por lo que el Congreso de los Estados Unidos declaró la guerra a México el 13 de mayo de 1846, lo que le permitiría…
Por los ricos territorios de alta California y nuevo México.