Por favor ayúdeme :Problemas de Comunicación que hubo en el Movimiento de la Independencia de México?
Por favor ayúdeme : Problemas de Comunicación que hubo en el Movimiento de la Independencia de México.
Por favor ayúdeme : Problemas de Comunicación que hubo en el Movimiento de la Independencia de México.
En resumen
El problema que había es no querían que los insurgentes tuvieran comunicación con otros insurgentes y para eso cortaban todo tipo de comunicación para que el movimiento no avanzara.
El problema que había es no querían que los insurgentes tuvieran comunicación con otros insurgentes y para eso cortaban todo tipo de comunicación para que el movimiento no avanzara.
Durante el siglo XIX (1800).
Miguel Hidalgo el 15 - 16 de septiembre de 1910 en la basilica de dolores en guanajuato.
Estos son algunos de los personajes : 1. - Miguel Hidalgo y Costilla 2. - Ignacio Allende 3. - Josefa Ortiz de Domínguez 4. - Juan Aldama 5. - José María Morelos 6. - Vicente Guerrero 7. - Agustín de Iturbide 8. -…