HistoriaBásico1 respuestas

Por favor ayúdeme :Problemas de Comunicación que hubo en el Movimiento de la Independencia de México?

Por favor ayúdeme : Problemas de Comunicación que hubo en el Movimiento de la Independencia de México.

En resumen

El problema que había es no querían que los insurgentes tuvieran comunicación con otros insurgentes y para eso cortaban todo tipo de comunicación para que el movimiento no avanzara.

Mejor respuesta

Ositogeni21
8

El problema que había es no querían que los insurgentes tuvieran comunicación con otros insurgentes y para eso cortaban todo tipo de comunicación para que el movimiento no avanzara.