¿Por qué a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
¿Por qué a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
¿Por qué a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
En resumen
Porque era la principal actividad económica que realizaban.
Porque era la principal actividad económica que realizaban.
Porque basaban su riqueza, o sea sistema económico, en la agricultura.
Bueno, no eran antiguas civilizaciones, la palabra "agrícola" es referente a todo lo que esté relacionado con los cultivos (agricultura).
Porque en la antigüedad las primeras culturas se desarrollaron a base de la producción agrícola q era sobresaliente y sus mayores actividades las dedicaba a los cultivos por lo q se les conoce como agrícolas.
La primera actividad que llegaron a realizar las primeras civilizaciones sedentarias fue la agricultura, por esta razón son consideradas como agrícolas. La actividad agrícola fue una de las principales en las economías,…
Por ser agricultores en civilizacines.