Por que a los pobladores de estastierras se les llama indios?
Por que a los pobladores de estastierras se les llama indios.
Por que a los pobladores de estastierras se les llama indios.
En resumen
Respuesta : La población aborigen de América fue evidentemente la más afectada por la irrupción europea ye el proceso de conquista.
Respuesta : La población aborigen de América fue evidentemente la más afectada por la irrupción europea ye el proceso de conquista.
Incluso su denominación sufrió una deformación incluso hasta nuestros días ; ya que los españoles suponían que habían arribado a las Indias Orientales (Japón, China, India) y llamaron "Indios" a sus habitantes.
Cuando descubrieron que se trataba de un continente desconocido para ellos lo llamaron Indias Occidentales para diferenciarlo de las Orientales pero se mantuvo el vocablo "indios" para sus habitantesExplicación :
Los primeros pobladores de la india fueron los melanos.
Los primeros pobladores fueron los Melanos . Eso fue sobre el año 1700 a. C.
Creo que Nasj o nasji.
RespueCivilización IndiaBueno se llama civilizacion de india porque en es tiempo habitaron indios dos mil quinientos años antes de cristo, en el valle del río Indo surgieron las civilizaciones más antiguas del…
Se llama gobernador general y virrey de la India.
El sedentarismo es una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado al que pasa a considerarse como su hogar. Es la antítesis del nomadismo. Se cree que el proceso por el cual los…