¿Por qué algunas mujeres romanas tienen más libertad que otros?
¿Por qué algunas mujeres romanas tienen más libertad que otros?
¿Por qué algunas mujeres romanas tienen más libertad que otros?
En resumen
Porque formaban parte de los privilegiados por lo que eso era mejor que ser un no privilegiado.
Porque formaban parte de los privilegiados por lo que eso era mejor que ser un no privilegiado.
Las romanas compraban por la tarde.
Una mujer romana era una simple persona mientras que Cleopatra era una diosa hermosa.
¿Cuál era la situacion de las mujeres en la sociedad romana? Ya fueran Patricias o Plebeyas , no tenian los mismos derechos que los hombres , bien del padre (pater familias), bien del marido.
Creeo q los libertos.
Hola La mujer romana que nacía libre era considerada ciudadana, aunque estas no podían votar ni ocupar cargos públicos. Sin embargo aunque no tienen ningún poder político, en las familias ricas tenían gran influencia a…