¿Como se llamaban los romanos que tenían más libertad de trabajo?
¿Como se llamaban los romanos que tenían más libertad de trabajo?
10Renxooo
¿Como se llamaban los romanos que tenían más libertad de trabajo?
En resumen
Creeo q los libertos.
Creeo q los libertos.