¿Por qué Chile habrá sido una gobernación y una capitanía general?
¿Por qué Chile habrá sido una gobernación y una capitanía general?
¿Por qué Chile habrá sido una gobernación y una capitanía general?
Al iniciar la década de los sesenta un cambio cualitativo se mostraba en la formación social ecuatoriana para lo cual influyen múltiples factores : el incremento del capital mercantil y su concentración en la burguesía agro exportadora y comercial, especialmente del litoral ; la expansión de la red de transportes y comunicaciones, la mayor integración del país, etc.
Su periodo fue de 1920 a 1924.
➡Capitanía General de Caracas. ( Venezuela). ➡Capitanía General de Chile. Se instituían Capitanías porque los españoles estaban en constantes lucha con los Naturales. Un Abrazo KarenRisas, RicardoJuan y Antonio0707. C ;
Nueva toledo hermano la expedición se hizo buscando riquezas pero se fueron con las manos vacías se fueron a casa nombrando la expedición como nueva toledo espero que te sirva.