Por que crees que las antiguas civilizaciones eran politeista?
Por que crees que las antiguas civilizaciones eran politeista.
Por que crees que las antiguas civilizaciones eran politeista.
En resumen
Por que tenian mas de un dios mi amigo.
Por que tenian mas de un dios mi amigo.
Creian en varios dioses por las situaciones y ambientes en los que se encontraban dia a dia por ejemplo el dios del fuego o del sol.
Es difícil referirse al origen del monoteísmo y politeísmo, ya que muchos historiadores proponen diferentes teorías sobre ello, al igual que muchas religiones. Se cree que la humanidad comienza siendo monoteísta, sólo…