Porque la civilización egipcia era politeista?
Porque la civilización egipcia era politeista?
Porque la civilización egipcia era politeista?
En resumen
Creian en varios dioses por las situaciones y ambientes en los que se encontraban dia a dia por ejemplo el dios del fuego o del sol.
Creian en varios dioses por las situaciones y ambientes en los que se encontraban dia a dia por ejemplo el dios del fuego o del sol.
Por que tenian mas de un dios mi amigo.
Es difícil referirse al origen del monoteísmo y politeísmo, ya que muchos historiadores proponen diferentes teorías sobre ello, al igual que muchas religiones. Se cree que la humanidad comienza siendo monoteísta, sólo…