¿por que en algunos virreinatos se formaron mas juntas de gobiernos que en otro?
¿por que en algunos virreinatos se formaron mas juntas de gobiernos que en otro? Explicación(la independencia hispanoamericana.
¿por que en algunos virreinatos se formaron mas juntas de gobiernos que en otro? Explicación(la independencia hispanoamericana.
Sin embargo, las juntas hispanoamericanas no aceptan subyugarse al gobierno de la Regencia española reducida a la ciudad de Cádiz, y con el triunfo en su seno del ideario de la revolución estadounidense y francesa se transforman en los movimientos de independencia hispanoamericanos.
Había dos posiciones predominantes en Hispanoamérica.
Hola Katherine El Virreinato era una institución de la Corona Española que se instala localmente en los territorios colonizados en América, con la finalidad de administrar y gobernar en estos en nombre del rey de…
Las juntas hispanoamericanas no aceptaron subyugarse algobierno de la Regencia españolareducida a la ciudad deCádiz, y con el triunfo en su seno del ideario de larevolución estadounidenseyfrancesase transformaron en…
Porque estabamos bajo el dominio español.