HistoriaBásico1 respuestas

Por que fue convocado el congraso el 19 de mayo de 1822?

Por que fue convocado el congraso el 19 de mayo de 1822.

En resumen

Xq ellos sabian q iban a perder.

Mejor respuesta

Alejandro1310
9

Xq ellos sabian q iban a perder.