Por que fue convocado el congraso el 19 de mayo de 1822?
Por que fue convocado el congraso el 19 de mayo de 1822.
Por que fue convocado el congraso el 19 de mayo de 1822.
En resumen
Xq ellos sabian q iban a perder.
Xq ellos sabian q iban a perder.
Losterremotos deCOSTA RICAde 1910fueron dos movimientos TELÚRICOS que sacudieron el Valle Central del país en abril y mayo de 1910. 4El primer terremoto tuvo epicentro al este de la actual capital, SAN JÓSEel13 DE…
Para admitir la corona de españa creo q es eso.
Rpta : Fue el "Congreso de Panamá" Quedaría así : El Congreso de Panamá fue convocado por Bolívar con el objetivo de unificar los hispanoamericva.
Para aprobar como emperador de Mexico a Agustín de Iturbide .