Por qué fue convocado por el congreso el 19 de mayo de 1822?
Por qué fue convocado por el congreso el 19 de mayo de 1822.
Por qué fue convocado por el congreso el 19 de mayo de 1822.
En resumen
Para aprobar como emperador de Mexico a Agustín de Iturbide .
Para aprobar como emperador de Mexico a Agustín de Iturbide .
Xq ellos sabian q iban a perder.
Para admitir la corona de españa creo q es eso.
Rpta : Fue el "Congreso de Panamá" Quedaría así : El Congreso de Panamá fue convocado por Bolívar con el objetivo de unificar los hispanoamericva.
Que cada uno pertenese a una ciudad diferente.