Por que fue necesario elaborar calendarios en las primeras civilizaciones agricolas?
Por que fue necesario elaborar calendarios en las primeras civilizaciones agricolas.
Por que fue necesario elaborar calendarios en las primeras civilizaciones agricolas.
En resumen
Para saver las temporadas en las que era mas util planta y en cuales recoger. Por ejemplo egipto. Hacian un calendario agricola para saber cuando se desvordava el rio nilo y poder plantar ademas de eso crearon sistemas de cultivos para mejorar el tiempo y cantidad del cultivo.
Para saver las temporadas en las que era mas util planta y en cuales recoger.
Por ejemplo egipto.
Hacian un calendario agricola para saber cuando se desvordava el rio nilo y poder plantar ademas de eso crearon sistemas de cultivos para mejorar el tiempo y cantidad del cultivo.
Los mayas hacian lo mismo con el mais para save r que temporada era util para su cultivo e impedir su daño en la sequia o lluvias.
Por que dependiendo de la fecha, se plantaba una cosa o otra. Tambien por que asi sabian que plantacion habia habido antes de la suya y asi al hacer rotacion de plantacion, podrian obtener nutrientes de esa tierra.
PARA SABER EN QUE TEMPORADA ESTABAN LAS FECHAS DONDE SE DAVAN ALGUNA FRUTAS NO SE SI AS ESCUCHADO SOBRE LAS TEMPORADAS DE FRUTAS O VERDURAS.
Para saber cuando cosechar, sembrar y cultivar.