¿porque fue necesario elaborar calendarios en las primeras civilizaciones agrícolas?
¿porque fue necesario elaborar calendarios en las primeras civilizaciones agrícolas? : D.
¿porque fue necesario elaborar calendarios en las primeras civilizaciones agrícolas? : D.
En resumen
Por que dependiendo de la fecha, se plantaba una cosa o otra. Tambien por que asi sabian que plantacion habia habido antes de la suya y asi al hacer rotacion de plantacion, podrian obtener nutrientes de esa tierra.
Por que dependiendo de la fecha, se plantaba una cosa o otra.
Tambien por que asi sabian que plantacion habia habido antes de la suya y asi al hacer rotacion de plantacion, podrian obtener nutrientes de esa tierra.
PARA SABER EN QUE TEMPORADA ESTABAN LAS FECHAS DONDE SE DAVAN ALGUNA FRUTAS NO SE SI AS ESCUCHADO SOBRE LAS TEMPORADAS DE FRUTAS O VERDURAS.
Para saver las temporadas en las que era mas util planta y en cuales recoger. Por ejemplo egipto. Hacian un calendario agricola para saber cuando se desvordava el rio nilo y poder plantar ademas de eso crearon sistemas…
Para saber cuando cosechar, sembrar y cultivar.