Por que fue nesesario la ayuda extranjera para logra la independencia?
Por que fue nesesario la ayuda extranjera para logra la independencia.
Por que fue nesesario la ayuda extranjera para logra la independencia.
En resumen
Es necesaria ya que algunos países no cuentan con fuerza de conexión extranjera por lo que no cuetan con los recursos para comenzar con una reclamación de derechos humanos que les permitan independizarse como algunos países extranjeros.
Es necesaria ya que algunos países no cuentan con fuerza de conexión extranjera por lo que no cuetan con los recursos para comenzar con una reclamación de derechos humanos que les permitan independizarse como algunos países extranjeros.
Los indios y criollos consiguieron su libertad y ser un pais independiente.
Cuba logra su independencia en 1898 cuando España reconoce su autonomia. 1898 pertenece al siglo XIX - 19 -.
Respuesta : si porque el Perú estaba en capacidad económica ni política ni militar para poder emprender una revolución de tal magnitud era indispensable apoyo externoen el aspecto militar Perú contaba con un ejercito…