Por que fueron convocados los estados generales?
Por que fueron convocados los estados generales.
Por que fueron convocados los estados generales.
En resumen
Eran convocadas por el rey de manera excepcional y ala que acudían representantes de estamento.
Eran convocadas por el rey de manera excepcional y ala que acudían representantes de
estamento.
Respuesta : Los Estados generales en la Francia del Antiguo Régimen eran asambleas convocadas por el Rey de manera excepcional y a la que acudían representantes de cada estamento : la nobleza (primer estado), el clero (segundo ) y los representantes de las ciudades que disponían de consistorio (tercer estado) a cual lo obligo a convocarla en 1789 a los estados generales.
La clave es la D la A. No es porque mas bien es el inicio de la Revolución francesa. La B. No es porque los sans culottes era la base de la revolución. Ellos tomaron la bastilla. La C. No es porque mas bien ( clero y…
Respuesta : hora juegas FREE frrai.
Eran asambleas connvocadas por el rey, cada estado representaba una clase social. ¡Espero te sirva! ¡Saludos!