HistoriaBásico2 respuestas

Por que fueron expulsados los jesuitas?

Por que fueron expulsados los jesuitas.

En resumen

La expulsión de losjesuitasde España de 1767 fue ordenada por el rey Carlos III bajo la acusación de haber sido los instigadores de los motines populares del año anterior, conocidos con el nombre de Motín de Esquilache.

Mejor respuesta

Nahii21
10

La expulsión de losjesuitasde España de 1767 fue ordenada por el rey Carlos III bajo la acusación de haber sido los instigadores de los motines populares del año anterior, conocidos con el nombre de Motín de Esquilache.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santisofy
9

Respuesta : Explicación : la expulsión de los jesuitas de España de 1767 fue ordenada por el Rey Carlos lll por qe fueron acusados.