HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque fueron expulsados los jesuitas del Peru?

¿Porque fueron expulsados los jesuitas del Peru?

En resumen

Expulsión de los Jesuitas por Carlos III rey de EspañaLos jesuitas fueron expulsados del Reino de España (la Monarquía Católica) en 1767, acusados por Campomanes de instigar el Motín de Esquilache, mediante la pragmática sanción de 1767.

Mejor respuesta

Zlovemusic
9

Expulsión de los Jesuitas por Carlos III rey de EspañaLos jesuitas fueron expulsados del Reino de España (la Monarquía Católica) en 1767, acusados por Campomanes de instigar el Motín de Esquilache, mediante la pragmática sanción de 1767.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Salomeisabel
3

Respuesta : por castigo hacia la libertad creoExplicación :