Por que gran bretaña, francia y japon se comportaron como imperialistas victoriosos?
Por que gran bretaña, francia y japon se comportaron como imperialistas victoriosos.
Por que gran bretaña, francia y japon se comportaron como imperialistas victoriosos.
Al ganar la primera guerra mundial los aliados firman el tratado de versalles donde se acuerda la paz y un conjunto de limitaciones al Estado Alemán como castigo por haber generado la primera guerra mundial, el problema fue que a países como Italia y Japón se le prometieron territorios y al no cumplir esas promesas, esos países serian sus futuros enemigos en la segunda guerra mundial.
Disputaban el control de Silesia y también la supremacía colonial en América del norte.
Es de. Francia y gran Bretaña son de alianza.
La colonización españolafue mayormente sobrecivilizaciones indígenas muyavanzadas, incas, mayas y aztecas. Mientras que la portuguesa fuesobre pequeños grupos aborígenes. - El territorio fue dividido envirreinatos…
Los españoles y portugueses llegaron primero al continente, y por ende, ocuparon la mayor cantidad de territorio que les fue posible. Los británicos y franceses ocuparon el restante y carente de valor económico en el…