HistoriaBásico2 respuestas

Porque america no estuvo dominada por gran bretaña y francia?

Porque america no estuvo dominada por gran bretaña y francia?

En resumen

Los españoles y portugueses llegaron primero al continente, y por ende, ocuparon la mayor cantidad de territorio que les fue posible. Los británicos y franceses ocuparon el restante y carente de valor económico en el norte del continente.

Mejor respuesta

4

Los españoles y portugueses llegaron primero al continente, y por ende, ocuparon la mayor cantidad de territorio que les fue posible.

Los británicos y franceses ocuparon el restante y carente de valor económico en el norte del continente.

Estos espacios se desarrollaron por el trabajo humano más que por la renta de los recursos naturales disponibles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Riquezaamigo2118
3

Respuesta : esa respuesta es muy buena y estoy haciendo la tarea con ella.