Porque america no estuvo dominada por gran bretaña y francia?
Porque america no estuvo dominada por gran bretaña y francia?
Porque america no estuvo dominada por gran bretaña y francia?
En resumen
Los españoles y portugueses llegaron primero al continente, y por ende, ocuparon la mayor cantidad de territorio que les fue posible. Los británicos y franceses ocuparon el restante y carente de valor económico en el norte del continente.
Los españoles y portugueses llegaron primero al continente, y por ende, ocuparon la mayor cantidad de territorio que les fue posible.
Los británicos y franceses ocuparon el restante y carente de valor económico en el norte del continente.
Estos espacios se desarrollaron por el trabajo humano más que por la renta de los recursos naturales disponibles.
Respuesta : esa respuesta es muy buena y estoy haciendo la tarea con ella.
Disputaban el control de Silesia y también la supremacía colonial en América del norte.
Al ganar la primera guerra mundial los aliados firman el tratado de versalles donde se acuerda la paz y un conjunto de limitaciones al Estado Alemán como castigo por haber generado la primera guerra mundial, el problema…
España, Portugal e Inglaterra.
Es de. Francia y gran Bretaña son de alianza.
La colonización españolafue mayormente sobrecivilizaciones indígenas muyavanzadas, incas, mayas y aztecas. Mientras que la portuguesa fuesobre pequeños grupos aborígenes. - El territorio fue dividido envirreinatos…