HistoriaBásico2 respuestas

Por que la burguesía se tomo la vocería del tercer estado y no otro grupo social?

Por que la burguesía se tomo la vocería del tercer estado y no otro grupo social.

En resumen

POR QUE ESTOS TENÍAN PODER ECONÓMICO LO CUAL LES FACILITO EL APODERARSE DE ESTE PODER.

Mejor respuesta

Arimar7836
5

POR QUE ESTOS TENÍAN PODER ECONÓMICO LO CUAL LES FACILITO EL APODERARSE DE ESTE PODER.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabymm1
1

Respuesta : En este proceso influyeron varios factores, pero los más importantes y los que fueron realmente relevantes para la toma del tercer estado por parte de la burguesía fueron dos, que explicamos a continuación.

El tercer estado era el que poseía más integrantes, es decir, tenía más habitantes y además, eran los habitantes del tercer estado los que estaban molestos contra el reinado en Francia, por eso la burguesía aprovechó esto para tomarlo.

Explicación : Espero ayudarte me puedes dar la coronitaporfa.