Porque la burguesia era una clase social homogenea, por favor?
Porque la burguesia era una clase social homogenea, por favor.
Porque la burguesia era una clase social homogenea, por favor.
En resumen
La burguesía corresponde a una de las clases sociales, esta corresponde a una clase con régimen capitalista en donde sus integrantes son los responsables de la producción, incluso son dueños de su propio negocio.
La burguesía corresponde a una de las clases sociales, esta corresponde a una clase con régimen capitalista en donde sus integrantes son los responsables de la producción, incluso son dueños de su propio negocio.
Se consideraba homogénea porque en ella se suponía que todos sus individuos compartían creencias comunes o similares, así como misma etnicidad racial, lengua, etc.
, sin embargo, esta es una clase muy heterogénea ya que dentro de ella existe una clasificación : alta burguesía, la burguesía media y la baja burguesía.
POR QUE ESTOS TENÍAN PODER ECONÓMICO LO CUAL LES FACILITO EL APODERARSE DE ESTE PODER.
Porque lo que sucedió fue que la burgesia se encontraba en una pocison diferente es decir la burgesia todos estaban divididos en grupos como que hacían de un lado los mas privilegiados los que mas tienen poder y del…
Respuesta : Hola La similitud entre el pasado y hoy en día es bastante grande, pues, a partir del siglo XX se toman nuevos conceptos del filosofo comunista Karl Marx para describir las clases sociales en las que…