HistoriaBásico1 respuestas

Por que la conquista de america fue tan sangrienta?

Por que la conquista de america fue tan sangrienta.

En resumen

Fue Sangrienta porque los españoles tenían el mando el continente de América entonces un conflicto y por eso se desataron guerras sangrienta.

Mejor respuesta

10

Fue Sangrienta porque los españoles tenían el mando el continente de América entonces un conflicto y por eso se desataron guerras sangrienta.