Por qué la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio azteca?
Por qué la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio azteca.
Por qué la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio azteca.
En resumen
Porque en esa mencionada noche triste mataron al emperador español o francés y así los Aztecas se pueden independizarse solos sin algún gobernante extranjero.
Porque en esa mencionada noche triste mataron al emperador español o francés y así los Aztecas se pueden independizarse solos sin algún gobernante extranjero.
El tributo de sangre : los pueblos sometidos deseaban liberarse del domino azteca. La celada a cuautemoc (mantenerlo cautivo en su propio palacio cuando este los recibió como invitados) La noche triste : La eliminación…
Es el nombre de la derrota por las guestes españolas de hernan cortes.
Debido a que los españoles tuvieron que huir porque los aztecas tenian una fuerte resistencia.
Respuesta : miuExplicación :
Respuesta : Hernán CortésExplicación :
Texcoco fue la segunda ciudad más importante del imperio, conocida como la cuna del conocimiento, porque Nezahualcoyotl apreciaba la cultura y la educación, por lo que su importancia yacía en los templos dedicados al…