HistoriaBásico1 respuestas

Por qué la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio azteca?

Por qué la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio azteca.

En resumen

Porque en esa mencionada noche triste mataron al emperador español o francés y así los Aztecas se pueden independizarse solos sin algún gobernante extranjero.

Mejor respuesta

9

Porque en esa mencionada noche triste mataron al emperador español o francés y así los Aztecas se pueden independizarse solos sin algún gobernante extranjero.