HistoriaBásico1 respuestas

¿ por que llegaban a America menos esclavos que los capturados o comprados ?

¿ por que llegaban a America menos esclavos que los capturados o comprados ?

En resumen

Los soldados eran prisioneros.

Mejor respuesta

Arvi40gallo
7

Los soldados eran prisioneros.