¿ por que llegaban a America menos esclavos que los capturados o comprados ?
¿ por que llegaban a America menos esclavos que los capturados o comprados ?
¿ por que llegaban a America menos esclavos que los capturados o comprados ?
En resumen
Los soldados eran prisioneros.
Los soldados eran prisioneros.
En las colonias españolas en Potosí en Bolivia y otras colonias.
La razón por la cual llegaban América menos esclavos de los que eran comprados en África es debido a que en el viaje solían morir una gran cantidad de personas, pues las condiciones bajo las cuales éstos eran…
Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica subsahariana. Excluyendo lahistoria…