HistoriaBásico2 respuestas

Por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos - -?

Por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos - -.

Mejor respuesta

Chinnytap
6

Respuesta : En este sentido, podríamos afirmar que los antiguos pobladores construyeron edificios públicos con el fin de mantener estabilidad social, celebrar actividades de tipo religiosa o tradicionales y tener un espacio de gobierno en donde las autoridades pudiesen ejercer su poder pero además evaluar temas políticos por igual .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Silvitcontreras
5

Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas.

Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Fueron construidos en relación con alguna deidad y posición astral.