HistoriaBásico1 respuestas

Por que los antiguos pobladores construyeron edificios públicos?

Por que los antiguos pobladores construyeron edificios públicos.

En resumen

Se infiere de la pregunta que cuando alude a antiguos pobladores se refiere a los pobladores que antecedieron a los nuevos pobladores, en el contexto americano, ello podría aludir a los pueblos prehispánicos. En otros contextos se refiere simplemente a los pueblos aborígenes.

Mejor respuesta

Nekykaway
9

Se infiere de la pregunta que cuando alude a antiguos pobladores se refiere a los pobladores que antecedieron a los nuevos pobladores, en el contexto americano, ello podría aludir a los pueblos prehispánicos.

En otros contextos se refiere simplemente a los pueblos aborígenes.

Los edificios públicos, a lo largo de la historia han cumplido con la misión de servir de espacios de encuentro y decisión política, así como de espacios para la formación y para la expresión común de la cultura.

Por esta razón los pueblo antiguos y los nuevos desarrollan tareas en espacios que se convierten, por su funcionalidad social, en públicos.