HistoriaBásico2 respuestas

Por que los aztecas eran llamados "el pueblo del sol"?

Por que los aztecas eran llamados "el pueblo del sol"?

En resumen

Eran llamados asi porque se consideran hijos del sol.

Mejor respuesta

Lululuize6053
5

Eran llamados asi porque se consideran hijos del sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tigrsita
1

Hola

Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque se consideraban como hijos del Sol (el Sol = Huitzilopochtli).

Su deber consistía en hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento que era la sangre humana.