HistoriaBásico1 respuestas

Por que los precolombinos manifestaron su cosmovision o forma de ver la vida a traves de las siguientes figuras literaria : realismo magico e hiperbole?

Por que los precolombinos manifestaron su cosmovision o forma de ver la vida a traves de las siguientes figuras literaria : realismo magico e hiperbole.

En resumen

Los pueblos precolombinos tienen culturas muy próprias y distintas de la cultura y religión católica, que los fueron inseridas en Latino América en el siglo XVI. Las figuras literárias, por si solos, ya son expresiones pos colombinas, así hay que tenerlo en cuenta tambien.

Mejor respuesta

LJJR0927
1

Los pueblos precolombinos tienen culturas muy próprias y distintas de la cultura y religión católica, que los fueron inseridas en Latino América en el siglo XVI.

Las figuras literárias, por si solos, ya son expresiones pos colombinas, así hay que tenerlo en cuenta tambien.

Imagina un pueblo, que tiene determinada idea, tradición o visión.

Para estas personas se trata de un pensamento anciano que no classificam de mágico o hiperbólico.

Para ellos se trata de su cultura, su realidad.

Son los pueblos europeos que así clasifican los pensamentos de los de mas, teniendo como referencia para el normal sus mismos pensamientos.

Espero que te ayude.

Saludos.

Por que los precolombinos manifestaron su cosmovision… — Saberio | Saberio