Porque los precolombinos manifestaron su cosmovisión o forma de ver la vida atraves del realismo mágico e hiperbole?
Porque los precolombinos manifestaron su cosmovisión o forma de ver la vida atraves del realismo mágico e hiperbole?
Porque los precolombinos manifestaron su cosmovisión o forma de ver la vida atraves del realismo mágico e hiperbole?
En resumen
Lo primero que se debe destacar es que los pueblos precolombinos poseen culturas própias y diferentes de la cultura y religión católica, que fueron introducidas en Américaen el siglo XVI. Las figuras literárias son expresiones postcolombinas.
Lo primero que se debe destacar es que los pueblos precolombinos poseen culturas própias y diferentes de la cultura y religión católica, que fueron introducidas en Américaen el siglo XVI.
Las figuras literárias son expresiones postcolombinas.
Estos pueblos tienen su tradición determinada ypara ellos se trata de un pensamiento anciano (que viene de generación en generación por sus ancestros) y no lo clasifican comomágico o hiperbólico.
Simplemente essu cultura y su realidad.
Los pueblos europeos son los queasí clasifican los pensamientos de los demás, teniendo como referencia sus mismos pensamientos.
Por ejemplo clasifican los pensamientos pre - colombinos como hiperboles ya que ellosexageraban lo que les parecía mal, sin embargo como mencioné anteriormente para estos pueblos esta era su realidad y cultura no lo hacían con intención de clasificarlo como hiperbole.
Porque los precolombinos manifestaron su cosmovision de ver la vida en figuras literarias realismo mágico e hipérbole.
Los pueblos precolombinos tienen culturas muy próprias y distintas de la cultura y religión católica, que los fueron inseridas en Latino América en el siglo XVI. Las figuras literárias, por si solos, ya son expresiones…
Es Ron mueck del hiperealismo y horacio quiroga el realismo.
En Iberoamérica, aparecio a mediados del siglo XX.
Respuesta : El realismo mágico es un movimiento literario de mediados del siglo XX y se define como una preocupación estilística y el interés de mostrar lo irreal o extraño como algo cotidiano y común. No es una…