Por qué los romanos llamaron bárbaros a los pueblos invasores?
Por qué los romanos llamaron bárbaros a los pueblos invasores.
Por qué los romanos llamaron bárbaros a los pueblos invasores.
En resumen
Se les denomina asi por ser extrangeros y de cultura distinta a la de roma.
Se les denomina asi por ser extrangeros y de cultura distinta a la de roma.
Asignada el nombre de Bárbaro a todos los pueblos vecinos o fronterizos.
Respuesta : Explicación :
Por que estos eran unos bárbaros ,.