HistoriaBásico1 respuestas

Por qué los romanos llamaron bárbaros a los pueblos invasores?

Por qué los romanos llamaron bárbaros a los pueblos invasores.

En resumen

Se les denomina asi por ser extrangeros y de cultura distinta a la de roma.

Mejor respuesta

JcGamerYT
4

Se les denomina asi por ser extrangeros y de cultura distinta a la de roma.