HistoriaBásico1 respuestas

Porque los romanos llamaron barbaros a los pueblos invasores , ayuda por favor?

Porque los romanos llamaron barbaros a los pueblos invasores , ayuda por favor.

En resumen

Por que estos eran unos bárbaros ,.

Mejor respuesta

Mandajapinha973
0

Por que estos eran unos bárbaros

,.