Porque los romanos llamaron barbaros a los pueblos invasores , ayuda por favor?
Porque los romanos llamaron barbaros a los pueblos invasores , ayuda por favor.
Porque los romanos llamaron barbaros a los pueblos invasores , ayuda por favor.
En resumen
Por que estos eran unos bárbaros ,.
Por que estos eran unos bárbaros
,.
Se les denomina asi por ser extrangeros y de cultura distinta a la de roma.
Asignada el nombre de Bárbaro a todos los pueblos vecinos o fronterizos.
Respuesta : Explicación :