¿Por qué Napoleón firmo el tratado de Valençay en la guerra de la Independencia de España?
¿Por qué Napoleón firmo el tratado de Valençay en la guerra de la Independencia de España?
¿Por qué Napoleón firmo el tratado de Valençay en la guerra de la Independencia de España?
En resumen
Porque perdió la guerra contra los españoles (ayudados por por los ingleses) y con este tratado que firmó reconoció su derrota y se marchó de nuevo a Francia con sus tropas.
Porque perdió la guerra contra los españoles (ayudados por por los ingleses) y con este tratado que firmó reconoció su derrota y se marchó de nuevo a Francia con sus tropas.
¿La guerra de Estados Unidos con México?
Eltratado de Valençayes un acuerdo firmado en diciembre de 1813 en elcastillo de Valençay—en lalocalidad francesa del mismo nombre(hoy enIndre)—, por el que el emperadorNapoleón Iofrecía la paz y reconocía aFernando…