HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué Napoleón firmo el tratado de Valençay en la guerra de la Independencia de España?

¿Por qué Napoleón firmo el tratado de Valençay en la guerra de la Independencia de España?

En resumen

Porque perdió la guerra contra los españoles (ayudados por por los ingleses) y con este tratado que firmó reconoció su derrota y se marchó de nuevo a Francia con sus tropas.

Mejor respuesta

Josamica1958
1

Porque perdió la guerra contra los españoles (ayudados por por los ingleses) y con este tratado que firmó reconoció su derrota y se marchó de nuevo a Francia con sus tropas.