HistoriaBásico1 respuestas

Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd?

Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd. De Mexico.

En resumen

Porque como en esa época no existía la libertad de expresión cualquiera que se revelara contra el gobierno podía ser encarcelado o asesinado. Y en ese caso los estudiantes y maestros protestaron en contra de la nueva reforma del gobierno.

Mejor respuesta

Lucypazmioflaki
2

Porque como en esa época no existía la libertad de expresión cualquiera que se revelara contra el gobierno podía ser encarcelado o asesinado.

Y en ese caso los estudiantes y maestros protestaron en contra de la nueva reforma del gobierno.