Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor?
Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor.
Por que razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en mexico, por favor.
En resumen
Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.
Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.
Porque mataron a unos estudiantes y el un profesor los ayuda y lo mataron.