Por qué se firmó el tratado de guadalupe hidalgo?
Por qué se firmó el tratado de guadalupe hidalgo.
Por qué se firmó el tratado de guadalupe hidalgo.
En resumen
Estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California, Arizona, Nevada.
Estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California, Arizona, Nevada.