HistoriaBásico1 respuestas

Por qué se firmó el tratado de guadalupe hidalgo?

Por qué se firmó el tratado de guadalupe hidalgo.

En resumen

Estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California, Arizona, Nevada.

Mejor respuesta

Cabezamariahayd
6

Estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California, Arizona, Nevada.