HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?

¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?

En resumen

: ) Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Angiealvarezz
2

: )

Espero que te sirva.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vale97
2

La esclavismo surgen a raíz de una manera que se necesita obra también por ejemplos la construcción, para la agricultura, la minería etc .