¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?
¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?
¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?
En resumen
Respuesta : la esclavismo surgen a raíz de una manera que se necesita obra también por ejemplos la construcción, para la agricultura, la minería etc .
Respuesta : la esclavismo surgen a raíz de una manera que se necesita obra también por ejemplos la construcción, para la agricultura, la minería etc .
Explicación :
Pues como tengo entendido, la esclavitud surge a raiz de querer trabajadores que operen de una manera, en la cual lo que se necesita es solo su mano de obra, pero esta es forzada a ser, un ejemplo es la esclavitud para la construcción, para la agricultura, la mineria, entre otras, todas ellas actividades arduas en la época.
1. - hizo que la gente pudiera subsistir y tener avanses tecnologicos como la inventacion de la coa 2. - checan que los alimentos esten de una manera segura para que el ser humano los pueda consumir sin ningun riesgo y…
: ) Espero que te sirva.