Porque celebramos la revolución mexicana, por favor?
Porque celebramos la revolución mexicana, por favor.
Porque celebramos la revolución mexicana, por favor.
En resumen
Porque dejo de ser exclavo y levanto sus armas por la libertad de el Pais Mexico y lo celebran por esa accion y ya no sois exclavos y son libres.
Porque dejo de ser exclavo y levanto sus armas por la libertad de el Pais Mexico y lo celebran por esa accion y ya no sois exclavos y son libres.
Francisco Villa Victoriano Huerta Venustiano Carranza Emiliano Zapata Eulalio Gutierres Pancho Villa Alvaro Obregon etc.
La revolucion mexicana surgio principalmente por la opresion que existia en el pueblo durante el Porfiriato. A grandes rasgos. Durante el porfiriato se lograron muchas cosas que fueron de beneficio para el pais (se…
Te dejare un mensaje, de un trabajo hay tienes todo lo que necesitas.
Respuesta : Una luchaExplicación :
Respuesta : Este fin de semanaMéxicoconmemora la guerra con la queMéxicoobtuvo suindependenciarespecto del Imperio Español, un proceso que comenzó el 16 de septiembre de 1810 y concluyó el 27 de septiembre de 1821.