HistoriaBásico1 respuestas

Porque celebramos la revolución mexicana, por favor?

Porque celebramos la revolución mexicana, por favor.

En resumen

Porque dejo de ser exclavo y levanto sus armas por la libertad de el Pais Mexico y lo celebran por esa accion y ya no sois exclavos y son libres.

Mejor respuesta

Kar0i2saminnysm
10

Porque dejo de ser exclavo y levanto sus armas por la libertad de el Pais Mexico y lo celebran por esa accion y ya no sois exclavos y son libres.