Porque el fuego es un avance para la humanidad , ayuda porfa?
Porque el fuego es un avance para la humanidad , ayuda porfa.
Porque el fuego es un avance para la humanidad , ayuda porfa.
En resumen
Porque lo descubrió un hombre. También porque es el sustento para sobrevivir al frió y a la oscuridad. Solucionó muchísimos problemas básicos en la edad de piedra.
Porque lo descubrió un hombre.
También porque es el sustento para sobrevivir al frió y a la oscuridad.
Solucionó muchísimos problemas básicos en la edad de piedra.
Tenemos que el fuego es un avance para la humanidad por varias razones, primero fue descubierta por el humano, esto hizo que el mismo comprendiera que se podían crear o descubrir muchas cosas en conjunto con la naturaleza.
Luego fue un herramienta primordial, para cocinar, para dar luz, para espantar grandes animales, para proporcionar calor, y otros, esto genera más comodidades y con ello un avance.
Luego el fuego formo parte de la estructura social y científica, tanto así que se pensó que el fuego era un elemento principal, lo cual era incorrecto pero dio un impulso a la ciencia.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 5713426.

Esto puedes resumirlo a lo más importante Porque es una de las mejores cosas que nos pudo pasar y por eso te dare 5 razones : 1. Gracias al fuego se pudieron cocinar los alimentos, esto llevó a cabo a que la mandíbula…
Se convirtió en fuente de luz y calor, se descubrió la cocción de la comida, lo que provocó que se pudiera almacenar más comida, se usaba para asustar a los depredadores y también para cazar en la oscuridad, quemando el…
COMO TU DICES EL FUEGO ES UN AVANCE DE LA HUMANIDAD POR QUE PARA LAS PERSONAS SE LES FACILITO OCUPARLO COMO PARA LA COCCIÓN DE LA COMIDA U OTRAS COSAS.